La Municipalidad de San Pedro Sula priorizando su seguridad como parte de gobierno digital y la reactivación económica pone a su disposición los trámites y gestiones en línea del Catastro Municipal
Ingresa desde nuestro directorio de gestiones a trámite que deseas realizar, en estas páginas encontrarás un formulario electrónico que debes completar llenando todas las casillas que se te solicitan.
El formulario electrónico te indicará que requisitos debes adjuntar para poder evaluar tu solicitud, debes adjuntarlos y enviarlos.
Al momento de completar el formulario y adjuntar los requisitos te desplegará un mensaje de solicitud enviada. Así mismo te llegará un correo de confirmación a la dirección de correo que hayas ingresado en tu solicitud.
Los revisores técnicos, evaluarán la solicitud y los requisitos adjuntos, si todo esta correcto ellos procederán a enviarte tu contraseña de ingreso de solicitud. Si alguna imágen no es legible ellos te indicarán la forma de enviarla. Tu solicitud estará aceptada hasta que todos los requisitos sean legibles para su evaluación.
Requisitos para actualización
Descarga la lista de requisitos que debes adjuntar para tu solicitud en linea.
Descarga aquí e listado de requisitos necesarios para realizar una actualización de datos.Requisitos Actualizaciones de datos
Requisitos para reclamos
Descarga la lista de requisitos que debes adjuntar para tu solicitud en linea.
Descarga aquí el listado de requisitos necesarios para presentar un reclamo.Requisitos reclamos
Mall Galerías del Valle, sótano 1 Oficina 101
9443-3253 y 94433228
asistencia@mdmsps.com