AVANZAN TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE LOS PUENTES SOBRE RÍO PIEDRA Y BERMEJO QUE EJECUTA LA ALCALDÍA SAMPEDRANA EN BULEVAR DEL NORTE

WhatsApp Image 2017-01-10 at 9.37.14 AMAVANZAN TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE LOS PUENTES SOBRE RÍO PIEDRA Y BERMEJO QUE EJECUTA LA ALCALDÍA SAMPEDRANA EN BULEVAR DEL NORTE

*Con esta obra se benefician más de 20 mil conductores que transitan por esta importante arteria.

Avanzan los trabajos de ampliación de los puentes sobre río Piedra y Bermejo que ejecuta la Municipalidad Sampedrana, que dirige el alcalde Armando Calidonio Alvarado, en el bulevar del norte con cuyo proyecto se benefician más de 20 conductores que circulan diariamente por esta importante arteria.

El gerente de Infraestructura, Osman Zavala, explicó que “supervisamos los trabajos de ampliación de los puentes sobre río Piedra y Bermejo en el bulevar del norte cuyo proyecto tiene un avance de más de un 20 por ciento lo cual es satisfactorio en vista que se inició hace un mes el proyecto”.

Zavala señaló que terminaron de fundir las primeras zapatas para las columnas y ya iniciaron los pilotes de la segunda zapatas en el lado oeste y hoy empiezan las excavaciones en el lado oeste siempre en el costado sur del puente sobre río Piedra.

El funcionario indicó que en el puente sobre río Bermejo también se está trabajando en los pilotes y “llevamos un mes de trabajo y se tiene proyectado ejecutarse en un periodo de seis meses y este es parte del proyecto de ampliación del bulevar del norte que ejecuta la alcaldía.

“Los puentes tendrán una longitud de 45 metros lineales en río Bermejo mientras que en río Piedra hay un puente que es más largo que es el lado oeste que mide 80 metros y el de lado este mide 45 metros lineales”, añadió.

Zavala señaló que con los trabajos de ampliación del bulevar del norte ya están terminando, solo queda la fundición de algunas medianas y se están utilizando unos bolardos y vigas para hacerlo más estético y diferente y prácticamente se concluiría con la señalización de la vía.

Agregó que con esta obra y el proyecto que ejecuta el consorcio Siglo 21 prácticamente la salida del norte queda ampliada y con una vialidad suficiente para que no se registre los grandes congestionamientos que por año se vienen sufriendo los conductores.

El gerente de Infraestructura manifestó que este proyecto es ejecutado con fondos que se captan en la Municipalidad ya que cada centavo se utiliza para beneficio de todos los sampedranos.

Está aquí: Inicio Municipalidad Corporacion Noticias AVANZAN TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE LOS PUENTES SOBRE RÍO PIEDRA Y BERMEJO QUE EJECUTA LA ALCALDÍA SAMPEDRANA EN BULEVAR DEL NORTE
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux