MÁS DE 500 EMPRESARIOS HAN SOLICITADO LICENCIA DE OPERACIÓN DE NEGOCIOS A TRAVÉS DEL SERVICIO EN LÍNEA IMPLEMENTADO POR MUNICIPALIDAD SAMPEDRANA

licencias 2MÁS DE 500 EMPRESARIOS HAN SOLICITADO LICENCIA DE OPERACIÓN DE NEGOCIOS A TRAVÉS DEL SERVICIO EN LÍNEA IMPLEMENTADO POR MUNICIPALIDAD SAMPEDRANA

*Los contribuyentes pueden ingresar a la página web licencias.sanpedrosula.hn para realizar dicho trámite.

Más de 500 empresarios y comerciantes ya solicitaron su licencia de operación de negocios a través de la página web licencias.sanpedrosula.hn que comenzó a implementar la Municipalidad Sampedrana, que dirige el alcalde Armando Calidonio Alvarado, con la finalidad de brindarle un mejor servicio a los contribuyentes quienes ahora ya no tendrán que hacer largas filas para realizar este trámite. 

Con este sistema en línea, el alcalde Armando Calidonio paso a paso ha logrado modernizar los servicios de recaudación de la Municipalidad beneficiando a los sampedranos quienes ahora pagan sus tributos desde la comodidad de sus casas u oficinas.

El gerente de Finanzas, Claudio Rojas explicó que “tenemos una semana de haber entrado con el servicio de licencia de operación en línea y esperamos esta semana que tengamos mayor actividad y hasta la fecha más de 500 comerciantes y empresarios han realizado el trámite en el sistema electrónico”.

El funcionario indicó que actualmente están procesando la información que brindaron los comerciantes para darles sus recibos de pagos y posteriormente emitirles su licencia de operación, tras agregar que este nuevo sistema no solo viene ser más rápido, eficiente y moderno, sino que ya no hay colas ni la aglomeración de contribuyentes que tenían que esperar por varias horas para realizar dicho trámite.

Rojas señaló que todavía hay muchas empresas están todavía realizando su cierre de volumen de ventas del año 2016 por lo que para esta semana más comerciantes ingresen al sistema para solicitar la licencia de operación de negocios.

Agregó que son 15 mil empresas las que realizarán este trámite y las cuales podrán obtener su licencia de operación en unos 25 días siempre y cuando la información que brinden los comerciantes y empresarios sea la correcta.

El gerente financiero recordó a los contribuyentes que “pueden ingresar a la página web licencias.sanpedrosula.hn donde tienen que llenar el formulario electrónico con información y nosotros lo vamos a recibir y verificar que todo esté en orden para enviarles los recibos vía web para que puedan imprimirlos y pagar en el banco y luego nosotros le notificamos cuando su licencia esté disponible para que pueda reclamarla en la oficina de Galerías del Valle”.

Está aquí: Inicio Municipalidad Corporacion Noticias MÁS DE 500 EMPRESARIOS HAN SOLICITADO LICENCIA DE OPERACIÓN DE NEGOCIOS A TRAVÉS DEL SERVICIO EN LÍNEA IMPLEMENTADO POR MUNICIPALIDAD SAMPEDRANA
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux