×

Error

[sigplus] Critical error: Insufficient memory to carry out the requested operation on root/images/alcalde6enero2017/proyectos_1.jpg, 62935296 bytes required, 55836672 bytes available.

"INVERTIREMOS ESTE AÑO 1,200 MILLONES DE LEMPIRAS EN GRANDES PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA QUE TRAERÁ MÁS DESARROLLO A SAN PEDRO SULA"

[sigplus] Critical error: Insufficient memory to carry out the requested operation on root/images/alcalde6enero2017/proyectos_1.jpg, 62935296 bytes required, 55836672 bytes available.

proyectos 2ALCALDE ARMANDO CALIDONIO

"INVERTIREMOS ESTE AÑO 1,200 MILLONES DE LEMPIRAS EN GRANDES PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA QUE TRAERÁ MÁS DESARROLLO A SAN PEDRO SULA"

* Entre las obras que se ejecutarán este año está la modernización tecnológica de los peajes, pasos desnivel en la primera calle, ampliación de la 2 calle, construcción de los túneles en el bulevar del sur.

Paso a paso San Pedro Sula ha logrado modernizarse con todos los proyectos que ha desarrollado la Municipalidad Sampedrana y para este año el alcalde Armando Calidonio Alvarado tiene proyectado una inversión de 1,200 millones de lempiras en grandes proyectos de infraestructura que traerán más desarrollo para la ciudad.

El alcalde Calidonio indicó que el primer año se invirtió 265 millones de lempiras, el año pasado cerraron en 1,000 millones y este año se invertirá 1,200 millones de lempiras en proyectos que beneficiarán a los sampedranos mejorando su calidad de vida.

El jefe edilicio expresó que en los tres años de administración “son más de 400 proyectos que se han realizado en la ciudad llámese bacheo, arreglar una escuela, ampliación de bulevares, calles nuevas, mantenimiento de carreteras, diferentes temas, y este año tendremos no menos de 25 proyectos grandes”.

Entre los proyectos que se ejecutarán este año está la modernización tecnológica de los peajes, pasos desnivel en la primera calle, ampliación de la 2 calle, pavimentación de la 27 calle la segunda etapa, ampliación de la 33, construcción de los túneles en el bulevar del sur, proceso de señalización, proyecto de semaforización, mantenimiento de la red vial pavimentada, entre otros.

Añadió que “estamos trabajando en el proyecto más grande de esta administración que es el Plan Maestro de Desarrollo Urbano de San Pedro Sula y en estas próximas semanas se estarán trabajando en diferentes lugares para poder elaborar este plan a una visión de 25 años y eso nos va a generar nuevas expectativas”.

El jefe edilicio manifestó que en estos cuatro años de su gobierno la inversión no será menos de 5,400 millones de lempiras en obras públicas en los 20 distritos de la ciudad, tras agregar que ha contado con el apoyo del presidente de la república, Juan Orlando Hernández, y de la empresa privada.

El alcalde indicó que “poco a poco hemos salido de esa crisis u hoyo en que estábamos y tenemos una administración eficiente y muy comprometida”.

LOGROS EN TRES AÑOS DE GOBIERNO

Durante estos tres años de gobierno, el alcalde manifestó que se ha tenido muchos avances en el tema de la modernización, la incorporación de la tecnología en los sistemas de servicio a la ciudadanía, el orden en el tema administrativo, el impulso y ejecución de proyectos de infraestructura, la reestructuración organizativa, los temas de mantenimiento de aguas lluvias y de la red vial pavimentada y no pavimentada, la señalización, entre otros.

“Hemos tratado de dándoles un servicio a las prioridades que tenía la ciudadanía sampedrana y una de los principales problemas que tenían era con las vías públicas que se encontraban bastantes deterioradas y hemos venido cambiando y ampliando diferentes vías y arterias importantes, así como la pavimentación en los barrios y colonias”.

También se han realizado mejoras y remodelaciones en los centros de salud, de educación, y un proyecto importante es el tema de la prevención, eventos culturales, de recreación, apoyo a las escuelas de música y de arte.

Además, este año la Municipalidad Sampedrana inició una nueva era de modernización con la implementación de las licencias de operación en línea y “somos la única alcaldía que tiene todos sus pagos en línea y tenemos una gran cantidad de avance de muchos temas que son fundamentales para el desarrollo de la ciudad”.

Por otro lado, el alcalde agradeció a los vecinos por la confianza en su administración ya que “venimos de una recaudación de 1,396 millones y este año cerramos con un ingreso 2,195 millones de lempiras y eso significa un compromiso y lo más importante es que la gente está viendo las obras”.

{gallery}alcalde6enero2017{/gallery}

Está aquí: Inicio Municipalidad Corporacion Noticias "INVERTIREMOS ESTE AÑO 1,200 MILLONES DE LEMPIRAS EN GRANDES PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA QUE TRAERÁ MÁS DESARROLLO A SAN PEDRO SULA"
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux