EQUIPOS DE LA ALCALDÍA SAMPEDRANA CONTINÚAN TRABAJANDO EN EL MANTENIMIENTO DE VÍAS NO PAVIMENTADAS DE MÁS DE 20 COLONIAS

Mantenimiento Terracería 1EQUIPOS DE LA ALCALDÍA SAMPEDRANA CONTINÚAN TRABAJANDO EN EL MANTENIMIENTO DE VÍAS NO PAVIMENTADAS DE MÁS DE 20 COLONIAS

**Los trabajos están orientados a la limpieza, nivelación y aplanamiento de calles primarias y secundarias.

Los equipos de trabajo desplazados por la Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Armando Calidonio, para el mantenimiento de la red vial no pavimentada, avanzan sin contratiempos con el mejoramiento de calles primarias y secundarias en cerca de 20 colonias priorizadas de la ciudad.

Alina Martínez, directora de Infraestructura, confirmó que las cuadrillas se encuentran ubicados en sectores como Rivera Hernández, Satélite, Chamelecón, Cofradía y El Merendón; dando respuesta inmediata a las necesidades de los pobladores.

"Se continúa trabajando en la terracería de colonias que durante las últimas semanas de 2016 no se pudieron atender por las lluvias. Se está priorizando colonias como Alfonso Lacayo, Asentamientos Humanos, Seis de Mayo, Padre Claret y Central del sector Rivera Hernández; mientras que en el distrito Satélite estamos comenzando con la Reparto Lempira y Villa Ernestina y luego avanzaremos hacia otras", aseguró la funcionaria.

La Municipalidad también desplazó maquinaria pesada para atender las colonias Suyapa, San José, San José Cahsa y Sabillón Cruz de Chamelecón. Asimismo en la Pastor Zelaya, Trejo IV etapa y Luisiana.

La directora de Infraestructura destacó que los trabajos están enfocados en la limpieza, nivelación y aplanamiento de calles primarias y secundarias, especialmente rutas de buses interurbanos.

Los equipos de trabajo municipales eliminan de las calles todo el lodo, agua empozada y basura que fue arrastrada por la lluvia y posteriormente refuerzan la superficie con material selecto que es regado y aplanado para un seguro desplazamiento tanto de vehículos como de peatones.

Martínez comentó que lo que se busca es mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Pedro Sula con un mantenimiento de la terracería, por etapas, durante todo el año.

Está aquí: Inicio Municipalidad Corporacion Noticias EQUIPOS DE LA ALCALDÍA SAMPEDRANA CONTINÚAN TRABAJANDO EN EL MANTENIMIENTO DE VÍAS NO PAVIMENTADAS DE MÁS DE 20 COLONIAS
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux