MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SULA TRABAJA EN REPARACIÓN DE RED VIAL PAVIMENTADA DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2017-01-05 at 10.46.14 AMMUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SULA TRABAJA EN REPARACIÓN DE RED VIAL PAVIMENTADA DE LA CIUDAD

Continuando con el programa de mantenimiento de la red vial pavimentada, la Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Armando Calidonio Alvarado, lleva a cabo un intenso trabajo en la reparación de baches en toda la ciudad, especialmente en las rutas  de mayor tráfico vehicular.

La comuna está dando respuesta a los vecinos y vecinas sampedranos, a fin de reparar inmediatamente la superficie de rodadura del pavimento de las diferentes calles y avenidas, que resultaron dañadas a causa de las recientes lluvias.

 

El objetivo es agilizar la circulación vial y dar seguridad a los conductores, dijo la directora de Infraestructura de la Municipalidad de San Pedro Sula,  Alina Martínez, luego de informar que los trabajos de mantenimiento se efectuaron hoy en el segundo anillo de circunvalación, entre la  20 y 33 calles.  

Igualmente, los colaboradores municipales trabajaron en el área de Río de Piedras; 5 calle, 23 – 25 avenidas, Sur Oeste.

Martínez explicó que en la zona del segundo anillo de circunvalación están trabajando en la reparación de vías pavimentadas con asfalto y en Río de Piedras se trabaja en las calles y avenidas pavimentadas con concreto hidráulico.

La funcionaria indicó que este trabajo es permanente en todos los distritos de la ciudad, con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, por lo que las cuadrillas municipales continuarán laborando en diversos lugares de San Pedro Sula.

Es por ello que las autoridades municipales solicitan comprensión a la ciudadanía, ya que los trabajos de mantenimiento requieren el cierre temporal de algunas vías.

Las instrucciones del alcalde Calidonio son de mantener el sistema vial de la ciudad en buen estado para mejorar el tráfico vehicular  y permitira los conductores circular con mayor seguridad y ahorrar tiempo y combustible. 

 

Está aquí: Inicio Municipalidad Corporacion Noticias MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SULA TRABAJA EN REPARACIÓN DE RED VIAL PAVIMENTADA DE LA CIUDAD
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux